Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez se separan

Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez  se separan

Antes y después del Estrella Damm Master Final 2018  es la época predilecta para dar a conocer las primeras separaciones, nuevas parejas y fichajes por otras marcas que serán efectivas en la temporada 2019. No hemos tenido que esperar mucho y la noticia de la separación de Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez se hizo efectiva hace ya algunos días.

El propio jugador Franco Stupaczuk fue el encargado de informar a los aficionados y sus fans. Lo hacía con un emotivo mensaje hacía su compañero Cristián Gutiérrez con el que ha compartido la dos últimas temporadas y con el que ha crecido mucho como jugador profesional de pádel.

“El #wptmasterfinal será nuestro último torneo juntos, que mejor manera de despedirse en el torneo de maestros.

 Fueron 2 temporadas en las que uno intentó explotar al máximo lo mejor del otro. Me quedo con la experiencia y el aprendizaje de estos 2 años para seguir creciendo como deportista. Fuimos irregulares sí, pero hemos conseguido 5 finales y 3 títulos en este tiempo que nos permitieron seguir estando siempre ahí arriba.

Te deseo lo mejor en tu camino para que sigas demostrando ese gran Padel ”gordito”.”

De esta manera Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez se despedirán del público como compañeros en el Estrella Damm Master Final 2018, la última cita de la temporada. El joven y el veterano han hecho un tándem bastante efectivo en la mayoría del año, subiendo cada vez más y sorprendiendo a las parejas con mejor clasificación del ranking.

Entre lesiones e irregularidades, hemos visto su mejor versión de sí mismos en los últimos torneos. Incluso consiguieron alzarse con el título de campeones en el Granada Open 2018 al vencer a los número 1 del mundo Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez por 2/6, 7/6 y 6/2. A partir de ahora solo queda esperar para ir conociendo con qué compañeros les veremos jugar en la temporada 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × tres =