Matías Díaz y Ale Galán no jugarán juntos en 2019

Ale Galán y Matías Díaz se separan

Parece que según va acabando la temporada para los jugadores y jugadoras de pádel, comenzamos a tener más noticias sobre su futuro en el pádel. Algunos han decidido abandonar el pádel para siempre, pero otros siguen en la cresta de la ola con nuevas parejas, nuevas separaciones o cambios de equipo. Todas estas noticias están a la orden del día y pasaremos semanas con muchos movimientos de cara al año 2019 del circuito profesional.

No hace mucho tiempo que informamos de la separación de la pareja formada por Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez después de dos años unidos en la pista. Ambos han decidido romper sus caminos para centrarse en nuevos propósitos cuando el World Padel Tour arranque en 2019.

A ellos se ha unido reciente conformación de la separación entre Ale Galán y Matías Díaz, una sólida dupla que han estado unidos esta temporada. Ambos han sabido pelear juntos y crecer como jugadores en circuito profesional, incluso conseguir dos títulos a lo largo de este año. Dos momentos imposibles de borrar y que han sido los dos primeros de su carrera para el joven Ale Galán.

Aunque había muchos rumores antes de su participación en el Estrella Damm Master Final 2018, justo después de acabar su participación, Ale Galán ha hecho oficial la noticia de su separación de Matías Díaz entre sus seguidores con el siguiente mensaje:

“GRACIAS por este gran año de aprendizaje a tu lado, siempre luchando cada bola hasta lesionado como hoy, eres un auténtico guerrero.

El destino ha querido que nos separemos pero siempre recordare este año por mis 2 primeros títulos.

Tb GRACIAS Madrid, familia amigos y mi novia”

Los rumores ya anunciaban con anterioridad que el futuro de Ale Galán y Matías Díaz iría por caminos separados, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha hecho oficial. Desde MundiPadel estaremos atentos al rumbo de ambos jugadores ya que prometen tener a su lado a grandes jugadores con los que dar guerra en 2019. ¿Quiénes serán?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 − 3 =