10º parada WPT 2015: Cervezas Victoria Málaga Master

Cervezas Victoria Málaga Master 2015

Sin apenas descansar, el World Padel Tour vuelve a reunirse para albergar la siguiente competición, en esta ocasión en la ciudad de Málaga. Y lo hace con el segundo Master de la temporada, después de la primera parada del circuito profesional en Barcelona donde Paquito Navarro y Matías Díaz se alzaron con el triunfo.

El Cervezas Victoria Málaga Master no será un torneo normal ya que se ha convertido en la parada con mayor número de participantes en lo que va de temporada. Se han registrado cifras increíbles que suman un total de 90  parejas en la categoría masculina y 43 en la femenina, superando los 256 jugadores que ya vimos en Barcelona.

Las instalaciones del Palacio de Deporte José María Martín Carpena ya están preparadas para acoger la parada del World Padel Tour. De hecho la primera ronda de la fase preprevia tuvo que comenzar el domingo por la mañana (debido a la cantidad de jugadores que estarán presentes en Málaga) y lo hizo en el club oficial, Belife Wellness Center.

Con todos los cambios de pareja realizados en las últimas semanas en la categoría masculina y el estreno de las mismas en el Estrella Damm Palma de Mallorca Open, los duelos que se esperan para el Cervezas Victoria Málaga Master parecen apasionantes. Carolina Navarro y Cecilia Reiter fueron las manos inocentes que realizaron los cruces de la primera ronda.

Uno de los partidos más emocionantes que tendremos en dieciseisavos será el protagonizado por las parejas 8 y 9 del ranking World Padel Tour: Gaby Reca – Seba Nerone contra Willy LahozAday Santana. Habrá muchos encuentros decisivos pero al tratarse de un Master hay que recordar que las cuatro primeras parejas del ranking empezarán sus partidos el jueves y no el miércoles como el resto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here