11ª parada del World Padel Tour: Tenerife

Estrella Damm Tenerife Open 2014

El mejor campeonato del mundo de pádel no se toma ni un segundo de respiro. Con una sola semana de descanso para los jugadores profesionales, todo vuelve a ponerse en marcha ahora que el World Padel Tour coge un avión para desplazarse hasta la ciudad española de Tenerife, donde tendrá lugar la undécima parada del torneo. Una ciudad muy esperada por todos.

Después de pasar por las ciudades de Barcelona, Badajoz, Córdoba, Castellón, Málaga, Marbella, La Nucía, Alcobendas, Sevilla y recientemente confirmar el triunfo en el país vecino al enfrentarse en las pistas de pádel de Lisboa; lo cierto es que el World Padel Tour aterrizará en la isla con muchas esperanzas puestas en mostrar un espectáculo digno de su categoría. Seguro que no decepcionará a ninguna de los aficionados que se acerquen a verlo.

El Estrella Damm Tenerife Open se dará cita desde el 13 al 19 de octubre, una semana entera de deporte. Los participantes harán su mejor jugada en el pabellón Insultar Santiago Martín y también en el Club Wurko Pádel que se han transformado en los escenario principales donde los aficionados a este deporte podrán ver a los mejores jugadores de pádel en plena acción.

El pádel ha tenido un crecimiento exponencial en la isla, lo cual se puso de manifiesto el año pasado con la prueba del World Padel Tour que fue aclamada por todos. En 2014 se espera que el Estrella Damm Tenerife Open sea un rotundo éxito ya que la previsión y el buen ritmo de venta de las entradas hace presagiar un lleno completo en los dos pabellones principales que acogerán a los participantes de la prueba.

Si todavía no te has hecho con tu entrada, puedes adquirirla en los puntos habituales a o través de la página web oficial del World Padel Tour. ¡No esperes más porque puedes agotarse!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here