12º parada del World Padel Tour: Valencia

Estrella Damm Valencia Open 2014

Hace unas semanas se dio la presentación del Estrella Damm Valencia Open, la nueva parada del World Padel Tour en la ciudad mediterránea. Esta nueva parada será la decimosegunda después de haberse detenido en Barcelona, Badajoz, Córdoba, Castellón, Málaga, Marbella, La Nucía, Alcobendas, Sevilla, Lisboa y Tenerife.

Al encuentro con los medios asistieron: el director general de Deporte de la Generalitat Valenciana, Mateo Castellà; el concejal de Deporte del Ayuntamiento de Valencia y diputado provincial, Cristóbal Grau; el presidente de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, Alfonso Monferrer; y el jugador profesional de la firma Enebe, Matías Nicoletti.

El Estrella Damm Valencia Open se celebrará del 3 al 9 de noviembre después de haber dado descanso a los jugadores durante dos semanas por la proximidad con el Mundial de Pádel que se dio del 20 al 26 de octubre en Palma de Mallorca. El World Padel Tour regresa por todo lo alto reuniendo de nuevo a los jugador de pádel más conocidos del planeta.

Las frases previas se disputarán a partir del 2 de noviembre en el club oficial 7Padel de Vara de Quart, sin embargo el edificio Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias será el encargado de acoger las fases finales del a partir del miércoles 5 de noviembre. Los aficionados podrán disfrutar del mejor espectáculo sobre la pista de pádel hasta el domingo 9 de noviembre.

Según ha explicado el presidente de la Federación, Alfonso Monferrer:

Es necesario que una prueba de este tipo visite nuestra comunidad, puesto que la sitúa en el nivel deportivo más alto que existe.

A lo que Mateo Castellà, director general de Deporte de la Generalitat Valenciana, añadió:

El torneo es una oportunidad que se le otorga a los amantes del deporte de raqueta y, desde las administraciones públicas, continuamos colaborando para dar cabida a tanta demanda.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here