12º parada WPT 2015: Monte-Carlo Pádel Master

Monte-Carlo Padel Master 2015

Todavía quedan días para que dé comienzo una de las citas más importantes y destacadas de este año. Se trata del tercer Master de la temporada que se jugará en la ciudad de Montecarlo donde (como siempre) las cuatros mejores parejas del ranking World Padel Tour quedan exentas de realizar las primeras rondas. El resto tendrán que verse las caras en las primeras rondas.

Desde el pasado viernes 28 de agosto hasta el domingo se realizaron las fases previas españolas de la competición en las pistas de la Federación Española de Pádel en Puerta de Hierro. La cita en Montecarlo tendrá lugar desde el 8 al 13 de septiembre y se jugará en el emblemático Chapiteau de Fontvieille prometiendo muchas emociones para cada uno de los participantes y los aficionados a este deporte.

De esos duros enfrentamientos de las fases previas han salido 4 parejas españolas que también viajarán hasta Italia para jugar el Monte-Carlo Padel Master. Las fases previas para los jugadores locales se desarrollarán en el fin de semana previo a la competición (del 5 al 6 de septiembre) en las instalaciones del Real Padel Club à Sophia Antipolis.

Desde España viajarán las cuatro duplas que disputarán la previa internacional e intentar ingresar al cuadro principal del Monte-Carlo Padel Master. Esas parejas están formadas por los jugadores: Estrella-Britos, Di Nenno-Stupaczuk, Derito-Pérez Millán y García Diesto-Sánchez Piñeiro. Todos han sudado la camiseta para estar en el Master, dejando a otros jugadores a las puertas de viajar a Montecarlo y que se enfrentarán a las cuatro parejas locales.

Los primeros partidos prometen ser apasionantes con el enfrenamiento entre duplas como Willy Lahoz-Aday Santana contra Uri Botello-Javier Concepción o Marcello Jardim-Juan Lebrón contra Chico Gomes-Pablo Lijó. Dependiendo de las victorias de las primeras rondas podremos tener grandes duelos en este Monte-Carlo Padel Master que promete ser impresionante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here