13º parada del World Padel Tour: San Fernando

Estrella Damm San Fernando Open 2014

Esta semana el World Padel Tour no se ha tomado ningún destacado y vuelve a por todas tras una recital de buenos golpes y sorpresas del Estrella Damm Valencia Open que se saldó con la victoria inesperada de Paquito Navarro y Maxi Grabiel. Lo que es seguro es que volveremos a ver los mejores jugadores de pádel del mundo en el mejor circuito creado para este deporte.

Después de detenerse en las ciudades de Barcelona, Badajoz, Córdoba, Castellón, Málaga, Marbella, La Nucía, Alcobendas, Sevilla, Lisboa, Tenerife y Valencia, el World Padel Tour pasará por San Fernando en una competición que ya parte con muchas novedades desde un primer momento.

El Estrella Damm San Fernando Open tiene una gran expectación. Esta vez los días han cambiado un poco, las previas se han dado del 15 al 17 de noviembre, mientras que los cinco días habituales de competición lo harán del 18 al 22. La razón principal de adelantar un día en todas las competiciones es que después el World Padel Tour se desplaza hasta Argentina y la organización requiere más tiempo para preparar bien los encuentros celebrados al otro lado del charco.

Los cuadros han otorgado encuentros de pádel apasionantes entre Godo Díaz y Willy Lahoz ante Tito Allemandi y Miguel Lamperti por ejemplo. Dos jugadores clásicos del circuito World Padel Tour que se enfrentarán con unos novatos con ganas de darlo todo en la pista. Habrá que estar atento a los resultados de éste y otros encuentros.

Después de la derrota de ‘Los Reyes’ seguro que Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz tendrán muchas ganas de redimirse de la final en el Ágora de Valencia. Además no tendrán delante a ‘Los Príncipes’ ya que han confirmado que Pablo Lima continua lesionado (una rotura fibrilar) y ni él ni su compañeros estarán presente en el Estrella Damm San Fernando Open.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here