13º parada WPT 2015: Estrella Damm Madrid Open

Estrella Damm Madrid Open 2015

Sin apenas descanso, el World Padel Tour cambia Montecarlo por Madrid en un nuevo enfrentamiento entre los mejores jugadores de pádel del mundo. Mientras Fernando Belasteguín y Pablo Lima todavía están de resaca tras la victoria en el tercer master de la temporada, el Estrella Damm Madrid Open ya ha dado comienzo con sus primeras fases de clasificación.

El Open de Madrid llegaba con un nuevo reto bajo el brazo: llenar el Madrid Arena. El nuevo emplazamiento para esta cita del World Padel Tour quería lograr record de espectadores desde el miércoles 16 al domingo 20 de septiembre y para ello necesitan tu ayuda. Y es que los 6.000 asientos del Madrid Arena solos, recuerda que aún estás a tiempo de cobrar tu entrada en los lugares habituales o a través de Internet.

De hecho para celebrarlo puedes entrar a formar parte del “Muro del #todosaporelreto” de la siguiente manera. Si quieres ser reconocido por poner tu granito de arena para llenar el estadio, solo tienes que hacerte un selfie en el Madrid Arena con tu entrada y subirlo a Twitter con el hastag #todosaporelreto.

Las primeras fases previas y pre previas ya han dado comienzo entre los jugadores con menor puntuación en el ranking. Lo hicieron exactamente el domingo con un partido en el club oficial del torneo, el Sanset Padel Indoor. Mientras tanto del sorteo realizado con antelación han salido unos interesantes cruces que veremos en los primeros partidos del Estrella Damm Madrid Open.

Quizás el más llamativo de todos será el protagonizado entre Miguel Lamperti y Tito Allemandi contra una de las parejas con mayor progresión del campeonato: Uri Botello y Javier Concepción. Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez se enfrentarán a una pareja de la fase previa, mientras que Fernando Belasteguín y Pablo Lima lo harán contra la nueva dupla formada por David Gutiérrez y Javier Redondo Tutti.

En la categoría femenina las número 1 del mundo, las hermanas Sánchez Alayeto, jugarán contra las ganadoras del partido protagonizado por las parejas Galán-Villaba y Martínez-Virseda. Sin duda el Estrella Damm Madrid Open promete buen juego y seguro que lo consigue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here