14º parada WPT 2015: Estrella Damm Sevilla Open

Sevilla Open 2015

Casi ni una semana de descanso han tenido los jugadores profesionales que se enfrentan desde hoy a una nueva prueba del World Padel Tour. Tras su parada en el Madrid Open y las numerosas novedades surgidas a raíz de ese torneo, el Estrella Damm Sevilla Open se prepara para dar la bienvenida a los mejores jugadores de pádel del mundo.

Desde el 28 de septiembre hasta el 4 de octubre la capital andaluza se convertirá en el epicentro para todos los aficionados de pádel. Primero lo harán en el club Pádel Itálica (uno de los clubes gestionados por SIPadel, a los que MundiPadel ha tenido el gusto de entrevistar con anterioridad) celebrando la fase pre-previa y soñando con alzarse con un puesto en el cuadro final

El Estrella Damm Sevilla Open supone un nuevo reto para algunos jugadores de pádel. Tras la revolución de las parejas surgida en el mes de julio, septiembre acaba casi con la misma dinámica ya que numerosas duplas han decidido cambiar de compañero de aquí al final de la temporada. Ahora habrá que ver cómo se adaptan en la pista y cuáles son los cambios que más favorecedores.

El sorteo previo del Estrella Damm Sevilla Open ha querido que los primeros partidos empiecen fuerte, enfrentando a las parejas 3 y 9 del ranking World Padel Tour. Se trata exactamente de Juan Martín Díaz-Maxi Sánchez y Gaby Reca-Seba Nerone, serán los encargados de llenar la pista central del pabellón San Pablo a partir del próximo miércoles.

Con el regreso de los número 1 de mundo, Fernando Belasteguin y Pablo Lima, tras su baja en Madrid, las cosas se complicarán para el resto de jugadores; ellos se enfrentarán a Diego Ramos y Adrián Blanco. A destacar también el primer duelo de dos ex compañeros que acaban de anunciar su separación: Elías Estrella ahora jugará con Alejandro Ruiz y Andrés Britos lo hará con Javi Escalante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here