15º parada WPT 2015: Galicia Open Trofeo Portomar

Galicia Open 2015

Una semana de descanso y los jugadores profesionales de pádel deben enfrentarse a un nuevo reto en las pistas de pádel. En esta ocasión el World Padel Tour viaja hasta Galicia para celebrar un torneo cargado de novedades, la presencia de un gran ex jugador de este deporte y sorpresas interesantes en los primeros partidos de dieseisavos de final.

El jueves se celebró el sorteo del Galicia Open Trofeo Portomar con unos cruces de la fase pre previa que comenzarán a disputarse hoy mismo en el club Condesa Sport de Caldas de Reis. En esta parada gallega se han inscrito un total de 94 parejas de ambas categorías (65 masculinas y 29 femeninas) que lo darán todo para subirse de nuevo al pódium de los campeones.

Este torneo del World Padel Tour llega después de los cambios de parejas acometidos antes del Open de Sevilla, las duplas tendrán que volver a demostrar si esos cambios de compañeros han sido efectivos o todo lo contrario. Pero Galicia también será recordado por la presencia del ex jugador argentino Roby Gattiker que fue número 1 hace durante muchos años junto a Alejandro Lasaigues y aquí jugará junto a Fabrice Pastor como uno más.

Los cruces del Galicia Open Trofeo Portomar han decidido que Federico QuilesJordi Muñoz se enfrenten en primera ronda a la nueva pareja formada por Ernesto Moreno-Pedro Alonso-Martínez, así como Willy Lahoz-Aday Santana lo harán frente a Chico Gomes-Pablo Lijó. Los ex compañeros Enrique Lagarejos y Sergio Alba se reencontrarán en extremos opuestos de la pista en laa primeras fases del torneo.

En la categoría femenina los duelos también son destacados desde el primer momento con la batalla sobre la psita de las jugadoras Alba Galán-Mari Carmen Villalba contra Valeria Pavón-Ariana Sánchez. Los partidos de las chicas gozan de gran relevancia y si todo sigue según lo provisto y las favoritas no fallan, podríamos tener en cuartos a Marta Marrero-Alejandra Salazar frente a Carolina Navarro-Cecilia Reiter. Un partidazo de gran nivel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here