16º parada WPT 2015: Dubai Padel Master

Dubai Padel Master 2015

Con  la celebración del Dubai Padel Master el World Padel Tour volverá a salir fuera de España para dar a conocer el pádel en todo su esplendor, se disputará del 25 al 31 de octubre en las instalaciones del NAS Complex. Antes de dar salida al mejor pádel ya teníamos numerosas novedades sobre el sorteo de los partidos y los resultados de la previa que se dieron en Madrid.

Cuando se realizó el sorteo de los cruces éste deparó muchas novedades, sobre todo surgidos a raíz de los numerosos cambios de las duplas de la parte inferior del ranking. Ello ha supuesto que algunos nombres muy conocidos del pádel tengan que disputar también fase pre previa con el resto de sus compañeros, es el caso de Cutu Pérez Millán o Gastón Malacalza.

Por primera vez en la parte superior, los jugadores Paquito Navarro y Matías Díaz parten como segundos cabeza de serie por lo cual la hipotética semifinal sería entre Belateguín-Lima contra Juan Martín Díaz-Maxi Sánchez. Uno de los duelos más sorprendentes de la primera ronda será el de Maxi Grabiel-Ramiro Moyano y Pablo Lijó-Chico Gomes.

Tras disputar la fase pre previa en el club Sanset Pádel de Madrid, quedaron definidas las cuatro parejas de nuestro país que también viajaran a los Emiratos Árabes en busca la clasificación del cuadro final. En la categoría masculina Gonzalo Rubio y Aris Patiniotis tuvieron una actuación bastante destacada y logran el pase a la fase previa del Master. Junto a ellos también viajarán a los Emiratos Árabes las duplas formadas por Lucas Cunha-Toni Bueno, Juan Cruz Belluati-Nacho Gadea y Raúl Díaz García-Raúl Marcos que se medirán a las parejas locales.

Por su parte, la categoría femenina también cuenta con su espacio en Dubai y las pre previas tuvieron lugar en las pistas del club madrileño Sanset Padel. Las cuatro parejas que viajarán hasta allí son las conformadas por Alicia Berl-Patricia Mowbray, Gabriela Bartomioli-Isabel Domínguez, Lilián Ramos-Angela Caro y Andrea Jareño-Tamara Icardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here