17º parada WPT 2015: Keler Euskadi Open

Keler Euskadi Open 2015

No ha hecho nada más que terminar el Dubai Padel Master y los jugadores deben coger un vuelo para enfrentarse en la siguiente parada del World Padel Tour. Despedimos los Emiratos Árabes con Pablo Lima-Fernando Belasteguín y las gemelas Sánchez Alayeto como claros vencedores y damos la bienvenida a la prueba que tendrá lugar desde el 2 al 8 de noviembre en San Sebastián.

Tras algunas bajas en el programa oficial del World Padel Tour, algunas sedes iniciales fueron sustituidas por nuevas ciudades que estaban deseosas de tener una semana a los mejores jugadores de pádel. De ahí nació la idea del Keler Euskadi Open, la nueva parada del circuito profesional que se detiene en la capital de Guipúzcoa.

Según informamos ya con previa antelación, los partidos se celebrarán en el pabellón Donostia Arena 2016, el mismo escenario donde se celebran los partidos del Guipúzcoa Basket Club. Se trata de un paso de gigante para la implantación del pádel en la comunidad ya que será la primera vez que los aficionados de allí puedan disfruta de una prueba organizada por el World Padel Tour en la ciudad.

El circuito profesional vuelve a tierras vascas para celebrar el último Open de la temporada 2015 que se desarrollará solo en la categoría masculina. De hecho se trata del penúltimo de la temporada, lo cual resume la gran importancia que tiene para ‘rascar’ los últimos puntos de cara al Master Final de Madrid.

La página del World Padel Tour informa que el ritmo de venta de entradas para el Keler Euskadi Open trofeo Donostia llevaba buen ritmo hace unas semanas por lo que ojalá se llegue a un lleno absoluto en los partidos. Si todavía no tienes la tuya recuerda que aún puedes conseguirla a través de la página web, en entradas.com y los diversos clubes del País Vasco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here