18º parada WPT 2015: Barcelona Challenger by Kaos

Barcelona Challenger 2015

Tras una semana de descanso, algunos de nuestros jugadores de pádel regresarán a las pistas para hacernos vibrar una semana más con el nuevo campeonato del World Padel Tour. En esta ocasión se trata del Barcelona Challenger by Kaos, un torneo no acto para todos los jugadores ya que los primeros clasificados del ranking oficial se quedarán en casa mientras que el resto intentará arañar nuevos puntos antes de la cita de Valencia.

El acto de presentación del Barcelona Challenger by Kaos tuvo lugar en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Sant Cugat donde asistieron Eloi Rovira, concejal de deportes; Luis Torres Urios, director de Expansión Nacional de World Padel Tour; Miguel Vilchez, director general de On Sports; Juan Muro, director deportivo de Augusta Pádel; y los jugadores profesionales Gerard Company y Rubén Rivera.

Del 16 al 22 de noviembre, las instalaciones del club Augusta Pádel harán disfrutar a todos los asistentes con esta nueva modalidad de campeonato que instauró la organización del World Padel Tour este mismo año. El balance de los torneos Challenger es más que positivo, dando la oportunidad de promocionarse a jugadores que por lo general están algo más bajos en la clasificación.

Entre los jugadores que veremos en el Barcelona Challenger by Kaos estarán Javier Concepción y Uri Botello que parten además como cabezas de serie, Luciano Capra y Juan Manuel Vázquez lo harán como cabezas de serie número 2. Pero no serán los únicos ya que el nivel de participación es cada vez más exigente, también podremos ver a Marcello Jardim, Fernando Poggi, Gonzalo Díaz o Matías Nicoletti, entre otros.

Entre los participantes estará de nuevo el ex número 1 del tenis mundial, Juan Carlos Ferrero. Ya conociamos de la afición del jugador al pádel y poco a poco empieza a demostrar que va en serio. Jugará el Barcelona Challenger by Kaos junto a Cristian Germán Gutierrez y participará en el Estrella Damm Valencia Master formado pareja con Borja Francés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here