19º parada WPT 2015: Estrella Damm Valencia Master

Estrella Damm Valencia Master 2015

El World Padel Tour no se detiene por nada. El mismo día que despedíamos el Barcelona Challenger by Kaos conociendo que los argentinos Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk se alzaban con la victoria, daba comienzo la nueva prueba del circuito profesional. Esta vez se desplaza de nuevo hasta la costa levantina para dar el pistoletazo de salida al Estrella Damm Valencia Máster, última prueba regular del calendario de la temporada 2015.

Esta prueba se ha convertido en una de las más destacados de la temporada, una expectación alta para ver a los mejores jugadores de pádel que están deseosos de darlo todo en la pista. Valencia es clave para decidir quiénes serán los últimos nombres que entraran a participar en el Master Final de Madrid, de ahí su importancia.

El club oficial del torneo, el 7 Pádel, será el escenario de los grandes momentos que veremos en los próximos días (del 22 al 29 de noviembre) con participantes destacados en las primeras fases tanto el sector masculino como en el femenino. Las obras en el edificio Agora han determinado que la competición se lleve a cabo en las modernas instalaciones de Feria Valencia, con un aforo previsto para casi 4.000 espectadores.

Uno de ellos es el jugador Roberto Gattiker, un mito de este deporte que disputará su segunda prueba este año; otro es el ex tenista Juan Carlos Ferrero al que veremos por tercera en el World Padel Tour vez tras La Nucía y el reciente Barcelona Challenger by Kaos; y por último también estarán en este pruebas la tenista española Anabel Medina y la italiana Sara Errani, actual número 20 del ranking WTA.

El Estrella Damm Valencia Master cerró sus inscripciones con un total de 106 parejas participantes, 73 duplas masculinas y 33 femeninas que se verán las caras en el pabellón 5 de Feria Valencia. Abrirán el programa los jugadores David Gutiérrez-Javier Redondo contra José Antonio García Diestro-Martín Sánchez Piñeiro, aunque el primer partido importante lo disputarán Miguel Lamperti-Tito Allemandi contra  Marcello Jardim-Juan Lebrón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here