1ª prueba Padel Indoor Lleida: ganadores del Open Restaurant Classual

Ganadores del Open Restaurant Classual

Del 23 de septiembre al 4 de octubre se ha celebrado la primera prueba de la Open Indoor League 2015/2016 organizada por el club Padel Indoor Lleida. Se trata del llamado Open Restaurant Classual que se incorpora este año por primera vez como patrocinador del circuito después de haber abierto un local de pádel en la ciudad de Lleida.

El torneo inaugural Open Restaurant Classual de la Garaje Dalmau Open Indoor League acumuló a un total de 220 parejas entre jugadores y jugadoras que llegaron de las provincias de Lleida, Huesca y Tarragona. Unas jornadas cargadas de buen pádel que reunió a las mejores palas de la zona.

Durante 12 días que ha durado el torneo, los chicos y las chicas se han enfrentados en cerca de 400 partidos organizados en las cuatro categorías predispuestas por el club Padel Indoor Lleida desde el comienzo de esta temporada. La prueba arrancó el 23 de septiembre y concluyó el pasado domingo 4 de octubre con la entrega de trofeo y el sorteo de regalos.

En cuanto a los campeonatos de este torneo, en la primera categoría masculina han sido Jordi López y Loco Correa que se han impuesto en la final a tres sets por 3/6, 6/4 y 6/4, mientras que en la primera categoría femenina las afortunadas ha sido la estrenada pareja compuesta por Yasmine Abou-Farah y Susanna Pérez. Ellos son los afortunado de repartirse los 800€ de premios en metálico por su victoria.

Recordar que el Open Restaurant Classual es la primera prueba de la Open Indoor League 2015/2016 organizada por el club Padel Indoor Lleida que consta de 6 pruebas más un Master final donde se medirán los ganadores de cada uno de los torneos. Si quieres saber el resto de vencedores en la 2ª, 3ª y 4ª categoría tanto masculina como femenina accede desde este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here