1º parada WPT 2015: Estrella Damm Barcelona Master

Estrella Damm Barcelona Master 2015

Ya no hay vuelta atrás, el World Padel Tour está aquí. Tras meses desde la final del Estrella Damm Masters Finals (en diciembre) todos teníamos ganas que el circuito profesional volviera con su mejor juego. La cosa promete en una temporada con muchos cambios y donde nada volverá a ser como antes.

Jaime Bergareche y las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto fueron los encargados de realizar el sorteo que determinaron los cruces del Estrella Damm Barcelona Master, la primera parada del World Padel Tour esta temporada. No es un Open habitual, la temporada comienza con un Master por todo lo alto donde 128 parejas se enfrentaran por conseguir el Trofeo Adeslas.

Lo harán exactamente desde el 22 de marzo hasta el próximo domingo 29 en el Real Club de Polo donde se juntarán los grandes jugadores de pádel de este planeta. Primero lo harán las frases pre-previas y previas para después dar lugar a los cruces donde se verán las caras nuevos enfrentamientos hasta ahora nunca vistos.

Y es que la primera parada del World Padel Tour comienza con muchas novedades en su catálogo, la primera es la separación de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín que dejan la hegemonía del pádel como “Los Reyes” para unir sus caminos a Juani Mieres y Pablo Lima, respectivamente. Ello hará que los puestos del ranking masculino se modifiquen enormemente a partir de ahora.

El cuadro femenino también empieza emocionante y con novedades. A la salida de Iciar Montes que anunciaba su retirada del pádel en diciembre, tenemos que incluir la baja de Carolina Navarro (operada de apendicitis). Lo cual hará que Celicia Reiter comience sus primeros enfrentamientos con Celeste Paz hasta que Navarro se encuentre totalmente recuperada de su operación.

Como veis la temporada no puede comenzar más emocionante para el mundo del pádel, con noticias e informaciones que no dejaran a nadie indiferente. Desde MundiPadel estaremos atentos para contaros todas las noticias que puedan surgir.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here