2º parada WPT 2015: San Fernando Open

San Fernando Open 2015

Tras pasear el buen juego por la primera parada de la temporada, el World Padel Tour se prepara para recibir a los mejores jugadores de pádel en el siguiente torneo. ¿Qué pasará en San Fernando? ¿habrá tantas sorpresas como en el Estrella Damm Barcelona Master? No queda nada para descubrirlo.

Una vez realizado el sorteo de los cuadros de San Fernando Open, sabemos que un total de 83 parejas masculinas y 39 femeninas componen el cuadro final del campeonato. Las manos inocentes nos darán un duelo muy curioso ya que los hermanos Díaz Sangiorgo se enfrentarán en primera ronda. Godo Díaz y Matías Díaz tendrán su oportunidad de medirse en la Ciudad Deportiva de esta localidad gaditana.

Las fases pre previa y previa del San Fernando Open se darán del 5 al 7, el resto de partidos se alargarán hasta el próximo domingo 12 de abril cuando sabremos quienes son los ganadores masculinos y femeninos del torneo. Los encuentros se darán en la Ciudad Deportiva Bahía Sur donde los jugadores lucharán por el título de campeones.

El segundo torneo de la temporada 2015 estará marcado por la ausencia de Pablo Lima. Recordemos que formaba pareja junto a Fernando Belasteguín y ambos se retiraron en Barcelona por su lesión. Parece que el jugador de Asics no se ha recuperado de sus dolencias, lo cual dejará a Belasteguín formando dupla con Willy Lahoz. A gran cantidad de parejas locales hay que añadir el debut de las duplas formadas por Jany Gisbert – Fierro Derito y Juan Manuel Restivo – Juanjo Gutiérrez, entre otras.

Además en la categoría femenina del esta parada del World Padel Tour tenemos un buena noticia con el regreso de Carolina Navarro. Celicia Reiter jugó con Celeste Paz en Barcelona, pero en San Fernando Open la malagueña se ha recuperado de su operación de apendicitis y podrán demostrar de lo que son capaces juntas.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here