4º parada WPT 2015: Air Europa Isla de La Palma Open

Air Europa Isla de la Palma Open 2015

No hemos dejado atrás la prueba del World Padel Tour celebrada en Valencia donde resultaron ganadores Gonzalo Díaz y Ramiro Moyano y ya tenemos que meternos en materia con el siguiente campeonato. Casi el mismo día que terminaba el Valencia Challenger (19 de abril) dio comienzo el Air Europa Isla de La Palma Open.

Para algunos será el tercer torneo de la temporada, para otros ya el cuarto porque en el Valencia Challeger no tuvieron cabida los 20 mejores jugadores del ranking. El sorteo de los nuevos cruces de La Palma contó con la presencia del brasileño Pablo Lima que sigue recuperándose de su lesión de hombro y será baja.

En este nuevo gran campeonato del World Padel Tour llamado Air Europa Isla de La Palma Open – Trofeo Naviera Armas contará con 64 parejas. La fase pre previa ya ha dado comienzo en el club Miraflores, aunque la pista central se ubicará en el pabellón Roberto Rodríguez Estrello, lugar escogido para disputarse los encuentros de la fase final.

El sorteo nos ha dejado grandes sorpresas, los recientes campeones de San Fernando tendrán que medirse en un primer momento a Cristian Calneggia y Gerard Company. Tampoco lo tendrán fácil desde el principio Matías Marina y Alejandro Ruiz ante la dura dupla formada por Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez. Por su parte Agustín Gómez Silingo y Federico Quiles se enfrentarán a Pedro Alonso y Matías Nicoletti, y los campeones del Master de Barcelona (Paquito Navarro y Matías Díaz) se medirán en primera ronda contra Andoni Bardasco e Nacho Gadea.

Como veis el buen pádel está servido, solo tenemos que sentarnos y esperar a que se repartan la bolas para comenzar el partido. Desde MundiPadel estaremos atentos a todo lo que ocurra en el Air Europa Isla de La Palma Open.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here