5º parada WPT 2015: Córdoba Challenger by Kaos y Open trofeo CajaSur

Cordoba Challenger 2015

Tras un merecido descanso después de meses de actividad, el World Padel Tour (la última competición del circuito profesional fue el pasado 26 abril) vuelve a la carga para celebrar la segunda de las nuevas competiciones instauradas en la temporada 2015. Se trata del Córdoba Challenger by Kaos que comenzó con las primeras pruebas el 16 de mayo.

Hace días que se presentaba de manera oficial el Córdoba Challenger by Kaos y el Open femenino Trofeo Cajasur, contando con la presencia de Miguel Reina, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba; Agustín Palomares, diputado de deportes de la Diputación de Córdoba; Ignacio Sánchez, director de marketing de CajaSur; Alfonso Caballero, titular del club Sierra Morena; Luis Torres, director de Expansión Nacional de World Padel Tour; y los jugadores Marta Ortega y Godo Díaz.

El domingo comenzó el Córdoba Challenger by Kaos en las instalaciones del Club Sierra Morena, donde se jugarán los partidos de la prueba. Sin las 20 primeras parejas del ranking World Padel Tour (exentas para este tipo de competiciones), un total de 58 parejas se verán las caras en el segundo torneo de esta modalidad.

Los jugadores Uri Botello y Javier Concepción entran a formar parte de las ocho parejas cabezas de serie de Córdoba ya que aventajan a Alex Ruiz y Matías Marina en 110 puntos gracias a la última competición, por lo que estarán exentos de jugar la primera ronda y comenzaran su andadura el 20 de mayo con el resto de parejas.

No solo el sector masculino volverá a las pistas de pádel en Córdoba, las chicas también regresan con el Open de Córdoba trofeo CajaSur – Diputación de Córdoba. La veterana jugadora Cata Tenorio fue la encargada de realizar el sorteo donde recordemos que las ocho primeras parejas del ranking femenino World Padel Tour están exentas también de la primera ronda y no iniciarán su participación hasta octavos de final.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here