600 artículos publicados en MundiPadel

600 artículos para MundiPadel

Parece que fue ayer cuando comencé a escribir sobre padél, sobre este deporte del que no sabía nada, del que no conocía ni sus reglas y que poco a poco se ha ido convirtiendo en mi gran pasión. Han pasado más de dos años al lado de MundiPadel y hoy (como viene siendo ya habitual) estoy de aniversario al escribir mi artículo número 600.

En estos 100 últimos artículos hemos vuelto a demostrar estar en la vanguardia de la información con entrevistas en exclusiva, artículos especializados y siendo un medio de comunicación que se interesa por los jugadores. Si bien podemos dar las gracias a jugadores, marcas, patrocinadores y demás entes del mundo padelero, en esta ocasión será todo lo contrario… No todo ha sido agradable ni todas las noticias se han sacado adelante como esperábamos….

Como periodista es mi labor preguntar a los jugadores, intentar contactar con ellos en la vorágine de la noticia o sacar adelante entrevistas sobre hechos de actualidad, pero es muy frustrante cuando tu realizas tu trabajo y ellos no… muchas entrevistas se han quedado por el camino por su falta de compromiso, por olvidarse de hacerlas a pesar de tenerlas pendientes desde hace semanas y que a pesar de los recordatorios nunca llegan…

“Como periodista has demostrado falta de ética profesional”, así nos agradecía un jugador una entrevista publicada y señores, por ahí no paso… no cuando se ha demostrado nuestro compromiso con el pádel y con todo lo que le rodea. Pero no son solo los jugadores, las marcas muchas veces han demostrado una falta de compromiso fuera de lo normal. Se supone que éste es un camino bidireccional y de nada sirve que los medios de comunicación tiren mucho de la cuerda cuando hay otros que no quieren hacerlo a nuestro lado.

Ojalá se den cuenta de que todo cuenta, que cada uno de nosotros somos importantes y que sin los medios de comunicación que a diario publicamos noticias sobre el pádel, no existiría lo que hemos construido hasta ahora. Ojalá ese cambio llegue pronto y el apoyo y coordinación sea mutuo porque al fin y al cabo todos buscamos lo mismo: la difusión y progresión del pádel para que sea reconocido como el gran deporte que es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here