6º parada WPT 2015: Río Gallegos Argentina Open

Rios Gallegos Open 2015

Es verdad que Argentina no es la única sede internacional de la temporada 2015, otras llegarán más adelante como por ejemplo Montecarlo; tampoco es la única ocasión en la que la organización del World Padel Tour cruza el charco, ya hemos podido observar dos exhibiciones celebradas en Miami con diversos jugadores profesionales; pero si será la primera vez que el World Padel Toour celebre un torneo esta temporada en otro país.

Hace ya unas semanas que España ya conoce los jugadores seleccionados para viajar a Río Gallegos Argentina Open. Las previas nacionales (del 1 al 3 de mayo) se celebraron con relativa antelación a la cita final del torneo programado del 1 al 7 de junio. De esta manera quedaron definidas las cuatro parejas (además del resto de ‘habituales’) que viajarán a tierras argentinas para jugar el acceso al cuadro final.

La dupla compuesta por Aris Patiniotis-Fabricio Cattaneo fue una de las parejas que más sorprendió en la ronda clasificatoria al remontar de manera increíble para hacerse con el pase. También han volado rumbo a Argentina los jugadores Juan Cruz Belluati-Lucas Silveira, David Leal-Víctor Ruiz y la dupla de andaluces formada por Ernesto MorenoJavier Limones que ha logrado un arranque de temporada espectacular. A estas cuatro parejas les esperaban sus rivales argentinos.

Un total de 19 parejas argentinas se jugaron la clasificación del 28 al 30 de mayo en el club Monasterio de la capital, las cuatro vencedoras serán las encargadas de enfrentarse a las duplas españolas. De estos partidos por fin conoceremos a las cuatro parejas de pádel que formarán parte del cuadro principal del Río Gallegos Argentina Open.

Entre las duplas más destacadas de esta visita del World Padel Tour a Argentina tenemos por ejemplo a los conocidos Martín Di Nenno-Franco Stupaczuk o Maxi Cejas-Cristián Ozan. Ahora solo queda esperar para saber cómo se van desarrollando los partidos, aunque los enfrentamientos pintan interesantes desde el primer momento. ¿Quién se alzará con la victoria?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here