7º parada WPT 2015: Estrella Damm Valladolid Open

Estrella Damm Valladolid Open 2015

Tras volver de tierras argentinas, el World Padel Tour regresa a su rutina normal en España. La victoria Fernando Belasteguín y Pablo Lima supone un punto de inflexión para el torneo, descubriendo que todos los jugadores están cada vez más igualados y cualquiera puede ganar.

La siguiente para del circuito oficial World Padel Tour se celebrará en Valladolid, el Ayuntamiento fue el escenario para la presentación del Estrella Damm Valladolid Open que contó con la presencia los jugadores Majo Sánchez Alayeto y Matías Díaz, el director general de World Padel Tour, Javier Porras; Eduardo Pérez, director territorial de Valladolid de Caja España-Duero; el vicerrector de Infraestructuras de la Uva, Luis Manuel Navas; y Luis García, director de Madison Sport Marketing Agency, partner de World Padel Tour en el torneo.

Esta parada del World Padel Tour se celebrará del 14 al 21 de junio, celebrándose las previa del 14 al 17 en la Ciudad Raqueta Valladolid donde se disputarán tanto la categoría masculina como femenina. El cuadro final dará comienzo el miércoles día 17 y tendrá un escenario muy particular al instalar la pista central en la Plaza Mayor de la ciudad.

Existe una gran expectación con la prueba celebrada en Valadollid que además también ha sido el lugar escogido para el International Padel Experience Adidas que tuvo lugar del 1 al 7 de junio. La ciudad se vuelca con el pádel, intentando escribir un nombre importante en la historia de este deporte y por ahora demuestra que quiere conseguirlo.

Los jugadores de pádel llegan muy motivados al Estrella Damm Valladolid Open, Fernando Belasteguín-Pablo Lima parten como favoritos tras la recuperación de éste de su lesión. Maxi SánchezSanyo Gutierrez demostraron en Argentina su buen estado de forma pero no hay que perder de vista a los increíbles Paquito Navarro-Matías Díaz, Juan Martín Díaz-Juani Mieres y las jóvenes promesas que vienen pisando fuerte desde el comienzo de la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here