8º parada WPT 2015: Madrid Challenger by Kaos

Madrid Challenger 2015

Sin descanso, los jugadores de pádel tienen que ponerse en marcha porque el nuevo torneo del World Padel Tour ya ha dado comienzo. De hecho, mientras despedíamos a Fernando Belasteguín y Pablo Lima como los flamantes ganadores del Estrella Damm Valladolid Open, empiezan las fases pre-previas de la siguiente parada del circuito profesional.

Se trata del tercer Challenger celebrado esta temporada y que tendrá lugar en la ciudad de Madrid, exactamente en las instalaciones del Reebook Sports Club La Finca. Como siempre es un nuevo aliciente para las parejas con menor puntuación, sobre todo de cara a remontar puntos en el ranking World Padel Tour que ya está surtiendo efecto tal y como os informabamos en anteriores noticias.

Sin embargo en el Madrid Challenger by Kaos habrá numerosas novedades y más oportunidades para las parejas de abajo. Una de las razones principales es la ausencia de dos parejas imprescindibles y que más posiciones están escalando en los últimos meses. Las duplas formadas por Alejandro RuizMatías Marina y Uri BotelloJavier Concepción se perderán esta cita porque estarán inmersos en la exhibición que el World Padel Tour celebra esta semana en Dubai.

Es una buena noticia para el resto de contrincantes que ‘eliminan’ a dos de las parejas más fuertes y aumentan sus posibilidades de ganar puntos y subir en la clasificación. No todo será un camino de rosas, tendrán que hacer frente grandes duplas que han ido mejorando partido a partido y están demostrando mantener un estado de forma envidiable.

Un ejemplo claro sería la pareja formada por Godo Díaz y Ramiro Moya, convertidos en los actuales campeones del anterior Challenger que tuvo lugar hace meses en Valencia. No obstante este será su último torneo juntos ya que han anunciado su separación justo después del Madrid Challenger by Kaos donde ambos jugaran con nuevos compañeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here