9º parada WPT 2015: Estrella Damm Palma de Mallorca Open

Estrella Damm Palma de Mallorca Open 2015

Después de algunas semanas sin competiciones oficiales para todos los jugadores del World Padel Tour es hora de volver al trabajo duro. Los chicos con menos puntos estuvieron en el Madrid Challenger mientras otros partían rumbo a Dubai para disputar la exhibición organizada por el circuito profesional y presentar el Master que se jugará en el país dentro de unos meses; ahora Palma de Mallorca volverá a reunirlos a todos.

Pero el Estrella Damm Palma de Mallorca Open no será un torneo cualquiera, puesto que las cosas han cambiado drásticamente en la mayoría de parejas del World Padel Tour. Desde ayer 12 de julio (con la fase pre previa en el club Pins Pádel) y hasta el próximo domingo 19, la ciudad será una de las citas más emocionantes desde hace mucho tiempo al ser el momento donde se probarán cómo funcionan las nuevas parejas formadas.

La emoción está garantizada en el Palau D´Esports Son Moix que recibirá a las máximas estrellas del pádel mundial. La mano inocente para realizar el sorteo fue el jugador Sebastián Nerone que no se vio muy favorecido con el resultado de los primeros cruces, se tendrá que enfrentar (junto a Gaby Reca) a la nueva dupla formada por Ramiro Moyano y Maxi Grabiel.

Juan  Martín Díaz y Maxi Sánchez se medirán a la pareja revelación del primer torneo de la temporada celebrado en Barcelona (David Gutiérrez y Luciano Capra) que intentarán repetir el mismo resultado. Y sus ex compañeros de pista Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres lo harán en primera ronda contra Diego Ramos y Adrián Blanco.

De las parejas que no han sufrido modificaciones en los últimos meses, también deben tener cuidado en sus primeros partidos. De esta manera Paquito Navarro y Matías Díaz tendrán que medirse a unos fuertes Alejandro Ruiz y Matías Marina; mientras que los número 1, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, lo harán con los andaluces Javier Limones y Ernesto Moreno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here