A la venta las entradas del Estrella Damm Masters Finals

Entradas Estrella Damm Master Final 2014

Cada vez queda menos para que el World Padel Tour despida su temporada. Una temporada grandiosa con momentos memorables que tendrá su final en el Estrella Damm Masters Finals que se celebrará en Madrid del 17 al 21 de diciembre. Ese será el broche de oro merecido para el mejor circuito de pádel del mundo.

El acontecimiento se dará en el pabellón 12 de IFEMA, que años anteriores registró un lleno absoluto. Ya podéis comprar las entradas para acudir al evento que se han puesto a la venta para todos los aficionados. A parte de la pista central con capacidad para 4.000 espectadores, el torneo contará con actividades paralelas que servirán para el disfrute de los fans de este deporte.

Antes de la competición y justo después del paseo del World Padel Tour por tierras argentinas, el Estrella Damm Masters Finals tendrá una presentación a su medida. Será exactamente el 15 de diciembre en la sala Platea de Madrid donde se presentará en sociedad y se realizará el sorteo con las parejas que se enfrentarán en la última competición de la temporada.

Las 8 parejas masculinas y las 6 femeninas más importantes de batirán en la pista de pádel para conseguir el máximo título. La expectación es máxima, el torneo tendrá  cambios significativos en 2015 sobre todo en lo que se refiere a separaciones de parejas de pádel. Aunque eso no evita el World Padel Tour siga siendo la mejor competición de pádel del momento.

Aunque las localidades llevan un par de semanas preparadas para ser compradas, nosotros hemos querido advertiros que según avance el mes de diciembre más difícil será hacerse con ellas. El precio ronda entre los 10 (para las primeras fases) y los 20 euros (para el viernes y el sábado) No pierdas tiempo y entra en la web del circuito para asegurarte tu asiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here