A la venta las entradas del Mundial de Pádel 2014

Mundial de Padel 2014

Hace semanas que os informábamos de la presentación en el Consejo Superior de Deportes de Madrid del XI Campeonato del Mundo de Pádel por equipos y por parejas nacionales. Para aquellos que estén preparando el viaje, decirles que la Federación Española de Pádel ha anunciado que ya están a la venta las entradas del torneo.

Todavía queda mucho para que el Mundial de Pádel eche a andar, la cita está prevista del 20 al 26 de octubre de 2014 en Palma de Mallorca. El campeonato se jugará entre las mejores selecciones del mundo y por parejas nacionales en las categorías masculina y femenina. Lo harán en las sedes oficiales como son el Palacio Municipal de Son Moix, Club Pins Padel y Palma Pádel.

Los aficionados que quieran ver a los mejores jugadores del mundo pueden comprar las entradas y gracias a algunos de los patrocinadores del torneo, también es posible algún descuento en hoteles y vuelos. Air Europa ofrece vuelos de larga distancia por 600 euros, desde Europa por 250 euros y vuelvo nacionales hasta Palma de Mallorca por 150 euros. Pero debéis daros prisa porque las ofertas son sólo hasta el 31 de julio.

La cadena de hoteles Iberostar también se vuelca con el Mundial de Pádel y lo hace con importantes descuentos en sus instalaciones. Pone a disposición de los amantes del pádel los siguientes establecimientos: Iberostar Royal Cristina, Iberostar Royal de Palma e Iberostar Royal Cupido con precios desde los 89 a los 150 euros la noche.

Links de interés para el Mundial de Pádel 2014:

Compra tu entrada
Reserva tu vuelo con Air Europa
Reserva tu hotel Iberostar
Dossier informativo

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here