Acaba la Fabrice Pastor Cup 2018 en Portugal

Fabrice Pastor Cup 2018 en Portugal

Tras el exitoso recorrido que está teniendo la Fabrice Pastor Cup, los organizadores decidieron probar suerte en Europa tras conquistar parte de los países de Latinoamérica. Tras su desembarco en Francia y el éxito rotundo que tuvo entre los galos, la siguiente parada ha sido Portugal en una competición que se celebró del pasado 30 de agosto al 2 de septiembre.

El Clube da Praia (Póvoa de Varzim) fue el encargo de albergar el escenario para que los mejores jugadores se dieran cita para probar su valía. En el cuadro masculino los vencedores fueron Diogo Rocha y Antonio Luque que ganaron a sus rivales Vasco Pascoal y Javier González Barahona por un cómodo 6/1 y 6/2. Sin embargo, en la categoría femenina, las jugadoras Virginia Riera y Sofía Araújo lo tuvieron un poco más difícil en un ajustado marcador (7-6, 5-7 y 7-6) contra Ana Catarina Nogueira y Marta Talaván.

También se realizó un Pro-Am donde estuvieron muchos rostros conocidos de este deporte. Y por supuesto no podía faltar una exhibición a cargo de los mejores jugadores de pádel como por ejemplo Ramiro Moyano, Lucho Capra, Paquito Navarro y Juan Cruz Belluati.

 El mejor resumen de la Fabrice Pastor Cup Portugal 2018 lo han hecho desde la organización del Monte-Carlo International Sport en su cuenta de Instagram con el siguiente texto:

“Volando cada vez más alto…

 Con esta espectacular vista de la pista central en pleno corazón de Póvoa de Varzim nos despedimos de tierras portuguesas con la certeza de que volveremos con la @fabricepastorcup en 2019. Faltan palabras para agradecer a los artífices de este éxito, Luis, Hugo y André, los soñadores y propietarios de @clubedapraiapvz que convirtieron este evento en el mejor de esta temporada.

Gracias a los patrocinadores @ageasseguros y al gobierno de la ciudad por apoyar este deporte, a los presidentes de @fppadel y @padelfederacion por acompañarnos y especialmente al público que colmó las gradas para hacer más grande el espectáculo.

Capítulo aparte para los 5 magníficos del #teammcis que nos siguen deleitando dentro y fuera de la pista @navarro_paquito @lucho.capra@ramimoyano @alegalan96@jc_belluati93

Sólo nos queda decir… hasta 2019 #povoa !!! #padel#fabricepastorcup #montecarloiamin”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × dos =