Acuerdo de colaboración entre RTVE y el World Padel Tour

Acuerdo World Padel Tour y RTVE

Antes o después sabíamos que llegaría este momento. Por fin el pádel comienza a ser un deporte mejor tratado en nuestro país y aunque no cope las portadas de los periódicos, poco a poco se va abriendo camino a través de sus retransmisiones y más que lo hará a partir de ahora con el acuerdo de colaboración entre RTVE y el World Padel Tour.

El circuito profesional tendrá su reflejo en la Corporación Radio Televisión Española ya que se convierte en media partner oficial. Gracias a esta colaboración se llegan a varios acuerdos para aumentar los minutos de pádel en pantalla.

Como primera medida se retransmitirán las finales más destacadas del World Padel Tour a través del canal Teledeporte. Pero no es la única medida a la que se ha llegado en este acuerdo entre RTVE y el World Padel Tour; después de cada torneo también se ofrecerá un programa especial elaborado con las mejores imágenes de cada prueba, los resultados, clasificaciones y entrevistas con los mejores jugadores del mundo tanto del circuito masculino como femenino.

La retransmisión en directo a través de la web de RTVE será una autentica realidad esta temporada 2016 que acaba de comenzar. Será a partir de los cuartos de los torneos cuya final será transmitida por Teledeporte, es decir aquellos que se enmarcan en las ciudades de Valencia, Barcelona, Mónaco, Argentina y el Master Final de Madrid. Esperando que el año que viene se incremente esa cifra para que el gusto por el pádel también vaya en aumento.

El objetivo de este acuerdo es aumentar la promoción del pádel en nuestro país puesto que la audiencia no ha parado de crecer desde hace algunos años y en 2015 ya eran 7 millones los acumulados en retransmisiones y casi 8 de visualizaciones a través del canal oficial del World Padel Tour en YouTube; por no decir que los aficionados podrán disfrutar también de concursos, regalos de material deportivo, entradas para los torneos y sentirse más arropados y formar parte de la familia que integra el circuito profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here