Acuerdo entre la FEP y APP Pádel Manager

Acuerdo FEP y APP Pádel Manager

Buenas noticias las que nos llegan para el mundo del pádel en esta temporada 2017 (en todas sus vertientes). Nuestra Federación Española de Pádel sigue luchando para dar a conocer el pádel en todas sus formas y en su afán de actualización, ha llegado a un acuerdo muy interesante con la APP Pádel Manager.

Para quien no la conozca, APP Pádel Manager es una plataforma online que ofrece servicios de gestión deportiva a clubes, jugadores y usuarios de pádel. Un paso adelante para la integración del pádel en la sociedad y de aquellos que quieren que siga creciendo hasta tener el lugar que se merece.

Con este acuerdo que acaban de firmar, la Federación Española de Pádel tendrá una APP desarrollada por Pádel Manager, algo que muchos aficionados, jugadores y fans hemos estado esperando desde hace tiempo. Era una asignatura pendiente por su parte y por fin con esta colaboración se llevará a cabo renovándose hacía las nuevas formas de comunicación que están tan integradas en nuestra sociedad y son necesarias para estar al día con tus propios “clientes”.

Su objetivo es agilizar y dotar de sencillez el proceso de consulta para cualquier persona respecto a los horarios, cuadros, pruebas y competiciones que se llevan a cabo desde la federación que son muchos a lo largo del año. Ofrecerá un mejor servicio al federado que era uno de los deberes y metas que quedaban pendientes por parte de la Federación y se verá cumplido muy pronto.

La firma del acuerdo se realizó en la sede de la Federación Española de Pádel como ha contado la propia página web en sus contenidos. Allí estuvieron presentes Alfredo Garbisu, el Presidente de la Federación Española de Pádel, Javier Aguilar como CEO de la APP Pádel Manager y la empresa de patrocinio deportiva Sponsory. Un tándem perfecto para conseguir grandes resultados que no tardarán en llegar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here