Aday Santana y Cristián Gutiérrez, pareja experimentada para 2021

Aday Santana y Cristián Gutiérrez parejaCuando parece que el mercado de cambios de parejas iba a concluir, todavía nos sigue sorprendido. Han sido numerosas modificaciones las que hemos visto de cara a la temporada 2021 del circuito profesional World Padel Tour. A todas ellas, tenemos que añadir ahora la unión deportiva de Aday Santana y Cristián Gutiérrez.

Los dos jugadores tienen a sus espaldas muchas horas en la pista de pádel. Son veteranos en este deporte y esa será su mejor arma para combatir en un año que promete ser espectacular. A partir de ahora veremos a Aday Santana y Cristián Gutiérrez en el mismo lado de la pista, luchando codo con codo gracias a su talento y su carisma.

Aday Santana comenzará el numero año situado en el puesto 58 del ranking World Padel Tour, mientras que su compañero Cristian Gutiérrez lo hará desde la posición 32. Juntos unirán fuerzas en un proyecto deportivo bonito y con ilusión donde esperan seguir creciendo, ganando partidos y subiendo puestos en el ranking.

El jugador encargado de dar a conocer la noticia ha sido el canario Aday Santana. En sus redes sociales se puede notar la alegría con la que ha mostrado su entusiasmo al compartir pista con uno de los grandes de este deporte. Así lo ha comunicado y anunciado tanto a sus fans como seguidores y medios de comunicación. ¿Qué pensáis vosotros de esta nueva pareja de pádel?

Aday Santana: “Afortunado de poder contar con uno de los grandes de este deporte para afrontar esta temporada en el @worldpadeltour.
Espero de corazón que sea el año en donde podamos volver a disfrutar del circuito junto a los aficionad@s llenando las gradas , a buen seguro que esa será la mejor noticia .
Gracias @cristiangutierrezoficial por compartir el reto conmigo 🤜🏼🤛🏼
Nos vemos pronto en las pistas! Abrazo a tod@s
@softeepadel
@softeejimsports
@shockoutpade
#worldpadeltour #adaysantana #padel #cristiangutierrez”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here