Aday Santana y Fede Quiles, dupla de veteranos para acabar 2020

Aday Santana y Fede Quiles

Tras la celebración del cuarto torneo de la temporada, el Adeslas Open 2020 muchas cosas van a cambiar en la categoría masculina de pádel. Encendieron la mecha algunos jugadores con sus rupturas y cambios de parejas y ya podemos empezar a vislumbrar como el Valencia Open 2020 tendrá nuevos aliados sobre la pista. Un nuevo panorama nacional para competir en el circuito de pádel más increíble.

Aday Santana y Gonzalo Rubio fueron los primeros en decir adiós tras solo cuartos torneos a sus espaldas. La falta de resultados es el principal motivo ya que no habían conocido la victoria en la era post Covid-19. A ellos se les unió rápidamente otra pareja que también anunció su ruptura, como era la formada por Juan Cruz Belluati y Fede Quiles que, pese a las ilusiones puestas inicialmente, las victorias no han llegado.

El resultado de esas dos rupturas ha dado a conocer una nueva pareja que se une para acabar juntos la temporada 2020 del circuito profesional World Padel Tour. Se trata de Aday Santana y Fede Quiles, dos veteranos de este deporte con ganas de batalla que harán lo posible para rectificar este año de malos resultados y remontar de nuevo en el ranking.

Así lo han dado a conocer ambos jugadores en las redes sociales, donde muestras un gran orgullo por compartir alianza con sendos veteranos del pádel. ¡Mucha suerte a Aday Santana y Fede Quiles en su nueva etapa deportiva!

Aday Santana: “Tenemos equipo y muchas ganas para dar batalla!! Un placer compartir pista con otro viejo rockero 🎸de este deporte @quilesfede, iremos de cabeza a cada bola 🎾apoyados siempre del gran @alvarezclementi @softeepadel @shockoutpadel @clubnovopadel”

Fede Quiles: “Ya estamos del mismo lado del campo junto a un grandísimo jugador como @adaysantafe 🐥
Y seguidos como siempre por @alvarezclementi
Vamos rubio que hay que dar batalla ⚔️”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here