Aday Santana firma con Green Agents

Aday Santana con Green Agents

El mercado de fichajes no sólo se mueve en el futbol, una vez la temporada está acabando los jugadores de pádel comienzan a mover sus cartas también. Y más que los propios deportistas, lo hacen las marcas de pádel que se afanan por tener entre sus filas a los mejores jugadores del circuito World Padel Tour.

Es lo que ha ocurrido con Aday Santana, el jugador es el actual número 15 del mundo siendo uno de los integrantes de la pareja número 8 del ranking World Padel Tour (junto a Jordi Muñoz). El canario ha vinculado su futuro junto a Green Agents, empresa especializada en formación, representación, marketing y organización de eventos deportivos.

Aday Santana es uno de los jugadores más importante de la marca Vision y vigente Subcampeón del Mundo por Equipos Nacionales con la Selección Española. El canario está considerado por muchos como unos de los profesionales más apreciados de este deporte por su simpatía y su carisma fuera y dentro de la pista. El ‘Rubio’, como se le conoce en el circuito, destaca por la calidad de sus golpes, su talento y por su extraordinaria preparación física.

Santana confirmó que a partir de 2015 será una parte importante del equipo Green Agents cuyo objetivo es asesorar y representar a deportistas no sólo de pádel, también de otras disciplinas como el futbol ya sea a nivel personal como deportivo. Su llegada supondrá un soplo de aire fresco, importando su sello de calidad en un proyecto que cada vez se hace más importante en el mundo del pádel.

Tanto Aday Santana como los máximos responsables de la empresa Green Agents mostraron su satisfacción por el acuerdo que beneficia a ambas partes. Destacando que estarán unidos para alcanzar unas metas comunes a lo largo de la siguiente temporada, la cual todavía no ha dado comienzo.

Green Agents se mantiene fiel a su identidad: Make your brand different. Una ideología que les hizo nacer en un primer momento y han conservado a lo largo del tiempo, convirtiéndose en un gran referente por su constancia y sacrificio.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here