Aday Santana y Gonzalo Rubio, primera pareja en separarse

Aday Santana y Gonzalo Rubio ruptura

Ya habíamos visto las primeras rupturas o cambios de parejas en la categoría femenina y ahora le toca a la masculina. Casi siempre a mitad de temporada se empiezan a valorar los resultados obtenidos en los primeros torneos y muchas duplas comienzan a separarse por no conseguir lo que querían lograr en un primer momento. Parece que es lo que le ha pasado a Aday Santana y Gonzalo Rubio.

Fue en diciembre de diciembre e 2019 cuando se empezaron a anunciar todas las nuevas parejas de la temporada 2020. El veterano jugador Aday Santana escogía al joven Gonzalo Rubio para su proyecto deportivo de la nueva temporada. Sin embargo, el parón por la pandemia del Covid-19 no les ha sentado nada bien.

Tras el primer torneo en Marbella y los tres sin público celebrados en el Madrid Arena (Estrella Damm Open 2020, Vuelve a Madrid Open 2020 y Adeslas Open 2020), la pareja acaba de anunciar su separación. El andaluz y el canario no han logrado ni una sola victoria en los encuentros post Covid-19, lo que ha inclinado la balanza a buscar un nuevo aliado en la pista.

Gonzalo Rubio: “Hoy Bela-Tapia nos barrieron de la pista en el @worldpadeltour_oficial Adeslas Open.
Con este torneo se cierra una breve etapa junto a @adaysantafe, donde el rendimiento y los resultados no han sido los esperados.
Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia tí Aday, toda la calidad que tienes como jugador se queda corta si la comparamos con la calidad que tienes como persona. Suerte en tus próximos proyectos”

La falta de resultados ha provocado que se despidan antes de lo esperado y con tan solo cuatro torneos a sus espaldas. Todavía queda mucho tiempo para el siguiente torneo oficial del circuito profesional World Padel Tour, lo cual podría provocar una cascada de separación y nuevas parejas como la que sufrimos todos los años a mitad de la temporada. ¿A qué jugadores veis de pareja de Aday Santana y Gonzalo Rubio?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here