Aday Santana y Maxi Grabiel unen sus caminos deportivos

Aday Santana y Maxi Grabiel nueva pareja

Los cambios de parejas siguen sucediéndose día tras día. La categorías masculina está revolucionada y si bien el Swedish Padel Open ya tenía sus inscripciones hechas; todos ponen el punto de mira en Valencia. Será el torneo que marque la diferencia en el World Padel Tour con grandes cambios para muchos jugadores.

Recientemente hemos conocido también una nueva dupla que se formará también a partir del Valencia Open 2019. Se trata de los jugadores Aday Santana y Maxi Grabiel, que han decidido intentar una fuerte y potente pareja después de no obtener los resultados que esperaban en la primera mitad de la temporada. Los propios jugadores eran los encargados de dar a conocer la noticia en sus redes sociales de la siguiente manera:

Aday Santana: “Se viene una nueva etapa a partir del @WorldPadelTour Valencia y es una alegría presentar a mi nuevo compañero al cual admiro desde hace muchos años profesionalmente!! Vamos a darlo todo @maxigrabiel”

 Maxi Grabiel: “¡Comienzo una nueva etapa @WorldPadelTour y lo hago con mucha ilusión! A partir del próximo #WPTValenciaOpen jugaré con @adaysantafe. ¡Vamos Aday!
Gracias @fernandopoggi por tu talento, trabajo y experiencia estos meses ¡Te deseo lo mejor para el futuro porque te lo mereces”

Esta es solo otra de las nuevas parejas que podremos ver tras el Open que se celebrará en Suecia. La revolución de los cambios de mitad de temporada se estan produciendo y poco a poco seguimos conociendo nuevas e interesantes duplas. Recordemos que tras la separación de Fernando Belasteguín, el jugador Pablo Lima empezará una nueva etapa al lado de Ale Galán.

Por otro lado, el que fue su ex compañero durante la primera parte de la temporada 2019 Juani Mieres ha decidido volver a intentar el equipo tan sólido que formó hace años junto a Miguel Lamperti. Otra segunda oportunidad es la que tendrán también Pablo Lijó y Álvaro Cepero (tras sus separaciones de Juan Cruz Belluati y Seba Nerone, respectivamente) que después de 3 años vuelven a unir sus fuerzas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here