Aday Santana elige a Miguel Semmler como nuevo compañero

Aday Santana y Miguel Semmler

Como un castillo de naipes, parece que la categoría masculina comienza una revolución para llegar al siguiente torneo del World Padel Tour con energías y aliados renovados. Si ya os hemos hablado de la nueva pareja formada por Álvaro Cepero y Pincho Fernández, también tenemos que dar a conocer otro cambio de dupla un tanto sorprendente.

Hace apenas un mes que contábamos como el jugador Aday Santana (después de la celebración del Adeslas Open 2020), decidía romper con Gonzalo Rubio y continuar por caminos separados en el pádel. Ambos eligieron a nuevos compañeros y Santana unió su carrera deportiva a la de Fede Quiles con la intención de terminar la temporada actual de circuito profesional a su lado.

Lo cierto es que la unión no ha tenido los frutos que se merecían porque Aday Santana y Fede Quiles ya se han separado. Los dos veteranos de este deporte no se han debido de encontrar cómodos en el mismo lado de la pista porque Santana ha emprendido un nuevo camino al lado de otro jugador, que estrenará en el siguiente torneo del World Padel Tour.

El nuevo compañero de Santana será Miguel Semmler, un jugador algo desconocido en el cuadro final pero siempre activo en las rondas previas. Ha demostrado su crecimiento a lo largo de la presente temporada y quiere seguir subiendo en el ranking. Jugar al lado de un veterano como Aday Santana puede ser la pieza que le faltaba para continuar evolucionando.

Miguel Semmler procede del mundo del tenis y ya ha demostrado su evolución desde su aparición en el circuito. Es un jugador joven con muchos objetivos por cumplir, mucha pasión y ganas de seguir ejerciendo su profesión. Él mismo ha sido el encargado de dar a conocer la noticia de su unión deportiva junto a Aday en sus redes sociales. ¡Mucha suerte!

Miguel Semmler: “Preparando el WPT de Menorca 🎾 Con muchas ganas e ilusión para este final de temporada con @adaysantafe #vamos”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here