Aday Santana nos cuenta cómo ha sido su fichaje por Vairo

Aday Santana entrevista fichaje Vairo

A la incorporación estelar del jugador Fede Quiles hace unas semanas, ahora Vairo puede volver a presumir de tener en su plantilla a otros de los mejores jugadores nacionales: Aday Santana. El canario habla en exclusiva con MundiPadel para contarnos cómo ha sido este traspaso y fichaje por una de las marcas más prometedoras de 2016.

  • Eras un jugador muy conocido en tu marca, ¿a qué se debe ese cambio de equipo?

La principal razón es que al acabar mis dos años de contrato y al pasar la  marca de una empresa a otra, acordamos conjuntamente que era mejor separar nuestros caminos.

  • ¿Cómo se ha producido tu incorporación a Vairo? ¿qué tal te han acogido tus nuevos compañeros?

En el mes de noviembre se pusieron en contacto conmigo y después de unos largos meses concretando, el acuerdo se hizo realidad. Tengo buena relación con mis compañeros y a buen seguro que están contentos con este acuerdo.

  • ¿Qué te ha convencido para fichar por Vairo?

Vairo es una marca histórica dentro del pádel, han pasado grandes jugadores por ella y aunque llevaba unos años sin apostar como antes en el pádel profesional, el hecho de que ahora quieran hacerlo y se fijen en mi, supone un gran honor.

  • ¿Crees que con este cambio podrás cumplir tus objetivos en el mundo del pádel?

Los objetivos se consiguen con mucho esfuerzo y voluntad, pero sin duda teniendo un material tan bueno como proporciona Vairo el camino se hace más fácil.

Desde MundiPadel solo podemos dar las gracias al jugador Aday Santana por haber contestado a nuestras preguntas tan amablemente, te estamos muy agradecidos por ello. Le auguramos un gran futuro en esta temporada 2016 que está a punto de comenzar y que pasará al lado de una prestigiosa marca como es Vairo Padel. ¡Mucha suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here