Aday Santana y Nacho Gadea, una pareja sensata para 2018

Aday Santana y Nacho Gadea pareja 2018

Tras la conclusión de la temporada 2017, es normal que surjan noticias relacionadas con cambios de pareja, nuevas formaciones y fichajes estrellas para los nuevos equipos. A todas las parejas que se están formando en lo alto del ranking World Padel Tour hay que sumar una más que dará mucho que hablar ya que junta a dos poderosos jugadores con hambre de triunfo.

Se trata de Aday Santana y Nacho Gadea que han decidido unir sus caminos deportivos de cara a la temporada 2018, esperando que esa fusión en la pista de pádel les otorguen los resultados esperados. Fue el jugador Nacho Gadea el encargado de dar a conocer la noticia entre sus seguidores de las redes sociales con este mensaje especial:

“Muy contento de presentaros al jugador que me acompañará en el 2018. El gran Aday Santana, un jugador con el que me hace especial ilusión compartir pista. Afrontaremos la temporada con todas las ganas, trabajo y esfuerzo para lograr muchos éxitos.  Aprovecho para desearos a todos una feliz Navidad y los mejores deseos para el nuevo año #Makeithappen”.

Durante el año 2017, hemos visto a Nacho Gadea junto a Germán Tamame en la que posiblemente haya sido su mejor temporada como profesional de este deporte. Ha sumado el título del Marsella Challenger y el resto de buenos resultados le han hecho escalar hasta la posición 31 del ranking World Padel Tour.

Por su parte, Aday Santana también ha tenido un año bastante interesante durante la temporada 2017 de pádel. Aunque no pudo entrar en el Master Final al quedarse en el puesto 21 del ranking, se proclamó campeón de Europa en la categoría por Parejas y por Equipos. Dos triunfos increíbles que hacen que su año haya sido más que fructífero. Esperamos que esta nueva unión a Nacho Gadea sea tan interesante como parece y les arroje los resultados que esperamos. ¡Mucha suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 4 =