Adidas ayuda a que el pádel llegue a Japón

Adidas lleva el pádel a Japón

El pádel sigue traspasando fronteras y es que nuestro deporte continúa abriéndose camino en todas las partes del mundo. Si hace poco os informábamos del éxito de la segunda exhibición organizada por el World Padel Tour en Miami para expandir las posibilidades del pádel en Norteamérica, ahora ha sido Adidas quién ha puesto su granito de aren para que el pádel llegue hasta el país del sol naciente.

Pese a ser muy conocido en determinados lugares (con España y Argentina a la cabeza) el pádel es un deporte minoritario al ser tan joven en comparación con otros de largo recorrido. Por eso, la promoción y la formación de los profesionales es esencial para aumentar el prestigio del pádel y darlo a conocer en cualquier parte. Parece que la siguiente parada podría ser Estados Unidos, pero en realidad es Japón.

Adidas se pone las pilas y ayuda al crecimiento del pádel, con la misión de ser conocido al mismo tiempo que ayuda a las personas que lo impulsan allá donde estén. Ese es el caso de un hombre en particular, Alberto Fernández, cuyo esfuerzo, ilusión y dedicación ha sido recompensado con creces.

Alberto Fernández con Adidas Padel

Alberto vive en Osaka y ha decido emprender un nuevo proyecto muy interesante llamado Padel Japan para todos los japoneses. Fernández volvió a España para llevarse consigo todos los conocimientos y consejos posibles para continuar adelante en su aventura. Los monitores de Adidas, Álvaro Raposo, Antonio Ocete y Angel Cobo se encargaron de la formación teórica y técnica con el objetivo de trasladarnos a las escuelas de pádel y los monitores de Japón.

Fueron unos días intensos ya que su paso por Adidas supuso una completa formación como instructor por las mañanas en aula y clases prácticas de mejoramiento técnico por las tardes en las pistas. La marca está volcada con el pádel y ha puesto lo mejor de su parte para que Alberto Fernández siga ilusionado por lanzar el pádel en el país nipón y de esta manera pueda llegar a todos los rincones del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here