Unión de Adidas con el circuito Zircon Padel Cup

Zircon Padel Cup Adidas

Como ha pasado con muchos de los torneos, circuitos y competiciones en las últimas semanas, el I Circuito Solidario Zircon Padel Cup también ha tenido que posponerse. La actualidad manda y ahora mismo lo importante es frenar la expansión de la pandemia del coronavirus Covid-19 y para eso el Gobierno ha decretado el confinamiento en los hogares hasta nueva orden.

La primera edición del Circuito Solidario Zircon Padel Cup está patrocinado por la marca deportiva Adidas. El 13 de febrero fue presentado en Abades Triana, contando con la asistencia de los 16 clubes participantes y las ONGs que los acompañarán durante la celebración del circuito.

El circuito arrancó su primera fase con el primero de los torneos programados en el club Alcores Padel Indoor, desde el 21 al 23 de febrero. El segundo comenzó en la jornada del 11 de marzo en Galisport Happiness Club organizado por La Red 21 Padel Pro, pero tuvo que posponerse ante la situación provocada por virus. Ante ello la dirección ha decidido aplazar la celebración del resto de torneos hasta que se restablezca la normalidad en la sociedad y se pueda garantizar la seguridad a los participantes.

Aunque se aplace la competición, su espíritu solidario no se detiene. Por ello, en este tiempo de parón, la Zircon Padel Cup ha puesto en marcha una campaña solidaria. Todos los beneficios recaudados serán destinados la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, para combatir el Coronavirus.

Así nació el circuito Zircon Padel Cup

Promovido por Zircon Eventos y BoxDigital Group, esta nueva e interesante competición de pádel viene incentivada por la siguiente idea: “¿Cómo hacer que la solidaridad llegue a las pistas de pádel y además sea la fiesta del pádel en Sevilla?”. El circuito comienza con el desarrollo de la fase previa a partir de torneos que se van a jugar en cada uno de los clubes de pádel. Los ganadores de cada torneo se clasificarán para la fase final de la I Zircon Padel Cup, donde conoceremos al Club campeón de este novedoso circuito.

El fin solidario que posee este proyecto lleva como eslogan “¡Por ti, por ellos, juega!” y culminará con la celebración de una cena benéfica en el próximo mes de noviembre. En ella se realizará la entrega del trofeo al Campeón y la ONG que esté asociada al correspondiente club. Zircon Padel Cup tiene como objetivo posicionar a Sevilla como referente del pádel en el territorio nacional y parece que va a hacer todo lo posible para conseguirlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here