Adidas, nuevo patrocinador del International Padel Challenge

Adidas, nuevo patrocinador del International Padel Challenge

Pocos días quedan para que comience el International Padel Challenge by Madison y todavía siguen llegando novedades respecto al único circuito amateur internacional que existen en la actualidad. El torneo aumenta su prestigio y su relevancia al firmar un acuerdo con Adidas que se incorpora como principal patrocinador.

El International Padel Challenge by Madison sigue creciendo. Ya lo confirmaba tiempo atrás cuando firmaba con la European Padel Federation para entrar a formar parte del calendario oficial de este organismo. Ahora lo ha hecho con Adidas que a partir de esta misma temporada incluirá su nombre en el título del circuito y pasará a denominarse International Padel Challenge Adidas. La marca de deporte será la encargada de aportar la bola oficial, el regalo de inscripción y los premios de los torneos.

Las instalaciones del club Padel4US acogerán la primera de las pruebas que se celebrará en la ciudad belga de Gante. El 16 de mayo se dará el pistolezo de salida al International Padel Challenge Adidas en un emplazamiento con ocho pistas de cristal y tres pistas cubiertas por si las condiciones climatologías les fueran adversas.

Este año el calendario está compuesto por 10 pruebas, de las cuales ya podéis apuntar la fecha de siete: del 16 al 18 de mayo en Gante, del 23 al 25 de mayo en Berlín, el 14 y 15 de junio en Madrid, del 12 al 14 de septiembre en Milán, del 4 al 6 de octubre en Londres, del 17 al 19 de octubre en Ibiza y el 15 y 16 de noviembre en Málaga. Quedan por confirmar Lima, Lisboa y Herne.

Adidas dio un paso hacia delante cuando decidió lanzar su primera colección de palas en el Padel Pro Show celebrado en el mes de marzo en Ifema. Su objetivo principal de impulsar la internacionalización del pádel se ha visto demostrado con el patrocinio reciente con el International Padel Challenge by Madison 2014.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here