Adidas Padel y PadelMBA unen sus fuerzas

Adidas Padel y PadelMBA

Parece que el verano viene cargado de novedades para algunas marcas. Las nuevas incorporaciones y los fichajes son importantes, pero las firmas también siguen moviéndose a pesar del calor sofocante de estas fechas vacacionales. Es el caso de Adidas Pádel que ha anunciado su alianza con PadelMBA para apostar por una formación de calidad.

Adidas Padel nació con la visión de convertirse en un referente en este deporte. Con el paso de los años han puesto sus objetivos en diferentes vertientes: ofreciendo todo lo necesario para la practica deportiva, así como el material, las pistas y la formación en cualquier rincón del mundo. En esta nueva línea es donde este acuerdo se convierte en una gran noticia para impulsar tanto la formación online como la presencia del pádel a nivel mundial.

Así será la alianza entre Adidas Padel y PadelMBA

PadelMBA se convertirá en partner tecnológico en el área formativa, lo que supone un refuerzo importante para el crecimiento de la AFP Academy. Hasta ahora se trataba de una plataforma líder en la formación de pádel online. Pero a partir de ahora se transformará en proveedor tecnológico de la plataforma e-learning de la AFP Academy. De esta forma cada detalle estará cuidado al máximo y cada fundamento analizado con la máxima precisión.

“Nuestra manera similar de entender el pádel, con clara vocación internacional y apostando de forma solida por ofrecer una experiencia de formación de calidad dirigida a todos los públicos, nos ha llevado a unir nuestros caminos”, explica Alex Martínez, CEO de PadelMBA y embajador de Adidas padel.

PadelMBA distribuirá los cursos de formación International Padel Coach. Se trata de un curso de formación reconocido a nivel internacional y aprobado por la USPTA (United States Professional Tennis Association), una de las instituciones más importantes en el mundo de la raqueta. Estará dirigido a entrenadores de pádel donde podrán aprender de los mejores profesionales con más de 20 años de experiencia. Aunque ya trabajan en seguir ofreciendo la formación más completa a entrenadores y jugadores amateurs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here