Las marcas siguen creciendo y evolucionando, y no solo presentan sus novedades para el año que viene, también sus patrocinios. Es el caso de Adidas Padel que se convertirá en la pala oficial del circuito A1 Padel en la temporada 2025. Una unión que se viene gestando desde hace tiempo y que surge gracias a los valores que comparten.
Como siempre, la marca Adidas ha hecho su incursión en el pádel para formar parte del crecimiento mundial de este deporte. Apuesta por el desarrollo de nuevas tecnologías y colabora en la carrera profesional de jóvenes talentos como pueden ser Ale Galán, Alex Ruiz o Martita Ortega, entre otros.
Esa misma filosofía es la que ha tenido desde su creación el circuito A1 Padel, buscando llevar el deporte a todos los rincones del planeta y abriendo las puertas a varios jugadores y jugadoras profesionales. Hasta el momento más de 1.350 jugadores han participado de los torneos que el circuito ha desarrollado desde el año 2020 en cuatro continentes.
Para el presidente y fundador de A1 Padel, el empresario monegasco Fabrice Pastor, es un “honor que la segunda empresa deportiva más importante del mundo se sume a nuestro proyecto. Más allá de ser la pala oficial, el objetivo de esta alianza es en realidad trabajar juntos para que el pádel siga creciendo en todo el mundo y dar posibilidades a muchos jóvenes talentosos que muchas veces no disponen de medios para desarrollar su carrera profesional”.
Mientras que José Luis Sicre, CEO de AFP Group, resaltó la importancia de trabajar juntos “A1Padel está creciendo con fuerza, llegando a nuevos destinos y ofreciendo oportunidades a nuevos talentos. Tanto por el compromiso demostrado por Fabrice Pastor, por la calidad de los eventos en todos los sentidos y su visibilidad creciente, entendemos que esta alianza traerá grandes éxitos”.