Adidas Pádel celebra que “volver a jugar es ganar”

Adidas Pádel “volver a jugar es ganar”

Como ya os contamos hace unos días hablando de la nueva colección de palas Adidas Pádel 2020, la marca ha vuelto por todo lo alto. Quiere celebrar la vuelta a las pistas regalando la primera camiseta que cuenta con un diseño exclusivo de los jugadores Ale Galán, Martita Ortega, Seba Nerone y Alex Ruíz.

Es la primera vez que la marca lanza una promoción de textil donde aparecen todos sus jugadores, lo cual hace que sea una camiseta sea única. Qué mejor que volver a las pistas estrenando una camiseta KEEP SPACE KEEP WINNING tan especial. Lo importante es “mantener el espacio para seguir ganando”, un mensaje que quiere trasmitir su alegría por volver a las pistas, pero con responsabilidad.

La camiseta podrás conseguirla al comprar una pala Adipower de la colección 2020 en uno de los puntos de ventana presentes en todo el territorio nacional. ¿Todavía no sabes cual es la pala de Adidas que mejor se adapta a tu estilo de juego? Puedes saber más sobre la acción en su landing específica, Keep Space Keep Winning y enterarte de todos los detalles y cómo hacer para que te envíen tu nueva camiseta a casa.

Mecánica y condiciones de la promoción Adidas

  • Adidas Padel promociónParticipan las 4 Adipower de la colección 2020 que incorporen la etiqueta de “Regalo Seguro”.
  • La promoción se activará el 15 de junio en los puntos de venta oficiales Adidas Padel en territorio nacional y durará hasta fin de existencias.
  • En la landing page oficial de la acción es https://allforpadel.com/es/keepspace/ Se puede acceder a un post de nuestro blog donde explicamos en detalle cada una de las palas y así decidir cuál de ellas es la que mejor encaja con los estilos de juego.
  • Una vez tomada la decisión, o si necesitas resolver alguna duda, puedes localizar el punto de venta que te resulte más cercano en nuestro localizador “encuentra tu tienda”.
  • Con la compra, el cliente final deberá registrar la pala y el código único de la etiqueta en la landing page diseñada para la promoción.
  • Tras el registro, su camiseta del Adidas Padel Team estará de camino a su casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here