Adidas se convierte en la pala oficial del World Padel Tour

Adidas pala oficial del WPT

El circuito profesional ha comenzado su andadura en la temporada 2017 y eso se nota porque no paran de surgir informaciones interesantes que vinculan al World Padel Tour con buenas noticias. La última de ellas es el nuevo patrocinio en el que Adidas se convierte en la pala oficial del durante los próximos dos años.

Así lo confirmaba el Director General de All For Padel, José Luis Sicre que valoró de manera positiva afirmando que “supone un paso más en la decidida apuesta de ADIDAS por el pádel. Consideramos un honor lanzar la primera pala ADIDAS WPT”.

Efectivamente desde los últimos años se ha visto una clara evolución en la marca Adidas, apostando de manera firme por este deporte, fichando a jugadores de élite y al mismo tiempo a promesas que prometen darlo todo sobre la pista. Ahora World Padel Tour y All For Padel (licenciataria mundial de Adidas) han llegado a un acuerdo para caminar juntas con unos objetivos comunes.

All For Padel está dedicada a la fabricación y comercialización de diversos productos relacionados con la práctica del Pádel en todo el mundo. De esta manera Adidas da un paso adelante al convertirse en patrocinador técnico del Circuito profesional en la categoría de pala oficial en los años 2017 y 2018 en todas las pruebas del circuito nacional tanto Open como Master.

Estas eran las palabras que expresaba el Director General del World Padel Tour, Mario Hernando sobre este acuerdo entre el circuito y Adidas:

La importancia que supone para el crecimiento de WPT la vinculación con empresas del nivel, prestigio e influencia de Adidas. Adidas ofrecerá una pala de alta calidad a un precio muy competitivo, pensando en cumplir las expectativas y deseos del consumidor. Agradezco su apoyo, confianza y apuesta por WPT y espero que la unión de ambos potencie el crecimiento de este maravilloso deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here