Adidas vuelve a ser la pala oficial del World Padel Tour en 2018

Adidas pala oficial WPT 2018

Las novedades no paran de surgir en los últimos días. Con el arranque de la temporada 2018 del circuito profesional World Padel Tour son muchas informaciones las que van llegando sobre cómo se presenta esta etapa de pádel que promete ser una de las más apasionantes de los últimos años. A los partidos que se están disputando del Estrella Damm Catalunya Master y la confirmación de Logroño como sede para 2019, también llegan otras novedades interesantes.

Repitiendo por segundo año consecutivo, la marca Adidas Padel ha vuelto a convertirse en la firma escogida como la pala oficial del World Padel Tour. Por supuesto que la marca de las tres rayas ha respondido a semejante privilegio y elogio deportivo como mejor sabe hacer y dobla su apuesta para la temporada 2018.

ADIDAS World Padel Tour Women 2018

Se traduce en la creación de dos nuevos modelos de palabra oficial para el circuito profesional World Padel Tour. Eso quiere decir que tendremos dos palas en lugar de una para esta etapa de pádel, dos opciones donde escoger y que ponen la última tecnología al servicio del jugador para otorgarle las máximas prestaciones.

La principal novedad es que Adidas ha diseñado una pala destinada solo al público femenino con la llamada ADIDAS World Padel Tour Women. Una pala convertida en el arma definitiva para todas las jugadoras y que hará delicia de cualquier con un diseño original, innovador y muy colorido.

ADIDAS World Padel Tour 2018

Pero no solo eso, también podrán disfrutar de otra pala unisex, la ADIDAS World Padel Tour que reúne las principales características que los jugadores y jugadoras valoran en una pala de gran calidad. Se unen diseño y tecnología para que el nivel de juego se eleve a otro nivel y puedes hacer todo lo que siempre has querido. Sin duda Adidas Padel lo ha puesto todo sobre la mesa para sobresalir en la que promete ser la mejor temporada del circuito profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 − dos =