Adipower Carbon Control, la nueva pala de Adidas Padel

Adipower Carbon Control 2016

Adidas sigue apostando fuerte por el pádel como un deporte en auge y no le basta tener en su equipo a algunos de los jugadores más prometedores del panorama actual (Javier Concepción, Marta Ortega o Pedro Alonso-Martínez, entre otros), también continúa su periodo de innovación y lanza una nueva pala nunca vista hasta la fecha y que podría revolucionar el sector.

Estamos hablando de la llamada Adipower Carbon Control, una pala muy diferente y novedosa que quiere fusionar dos de las creaciones más míticas de la marca. Se trata de la pala Adipower y la pala Carbon que ahora tendrán una versión mejorada al unirse para formar una pala digna de los mejores de este deporte.

Como otras marcas hacen hoy en día, Adidas Padel se une al proceso de fabricación propia y la nueva pala es 100% nacional con fabricación en la capital española. No es la única que ha dado este paso en promocionar el producto español, un ejemplo destacable es Star Vie que desde siempre ha sido un estandarte en apostar por lo propio en lugar de importado y tiene su fábrica en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

La nueva pala de Adidas, Adipower Carbon Control está destinada a jugadores que quieren dar un paso más allá en la pista, que quieren hacerse notar y contrarrestar a los rivales con su buen juego. En un mismo producto es capaz de aunar mucha potencia gracias a materiales como el Exoskeleton y el Carbono 3K. No deja de lado el control porque la firma deportiva quiere que machaques tu juego y lo hace con el carbono incluido en su interior.

Adidas Padel sabe las necesidades de la gente y por eso emplea un tubo en la superficie que aumenta la durabilidad y comodidad en el juego. Los agujeros predispuestos en la pala se han estudiado para aportar esta característica, sacando el máximo partido en el apartado técnico para controlar la bola durante el juego. Si quieres hacerte con la pala solo tienes que consultar sus tiendas oficiales, seguro que no te decepciona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here