Adrián Blanco y Javier Martínez no terminarán juntos 2020

Adrián Blanco y Javier Martínez

Después de las separaciones de la categoría femenina, la conclusión del Estrella Damm Barcelona Master 2020 ha supuesto que también los chicos comiencen a replantearse su futuro profesional antes de finalizar la temporada. A la dolorosa separación de Javi Garrido y Juani Mieres hay que sumar también la de los jugadores Adrián Blanco y Javier Martínez.

Adrián Blanco y Javier Martínez llevaban juntos más de dos años en los que lograron asentarse en la zona media de la tabla e incluso en el cuadro final de la mayoría de los torneos. Sin embargo, ambos integrantes de esta singular dupla han hecho un comunicado en sus redes sociales para anunciar su ruptura sin decir todavía con que compañeros terminarán 2020.

Adrián Blanco: “Y con este #wptbarcelonamaster ponemos punto y final a una etapa de las mejores de mi carrera con @javier_martinezv18 . Gracias por motivarme y jugar conmigo cuando después de una lesión me quedé sin compañero y sin puntos . Algo más de dos años juntos, y muchas alegrías me has dado! Me ha encantado que hayas explotado tu potencial a mi lado y poder disfrutarlo , espero que sigas así, que te quedan muchos años!!! Lo bueno es que tus primeros resultados, viajes y demás han sido conmigo y vas a tener que acordarte de mi😜😘. Grande @javier_martinezv18”.

Javier Martínez: “La primera foto después de perder hoy en primera ronda en el WPT de Barcelona y la segunda en una de las muchas alegrias que hemos tenido en estos 2 años y medio juntos que hoy terminan.
Muchas gracias por haberme ayudado a crecer como jugador, por todos los esfuerzos que has hecho (que no son pocos) y por todos esos buenos momentos que hemos tenido tanto dentro como fuera de la pista. En menos de un año pasamos de empezar en pre previa a empezar en cuadro final y eso no es nada fácil. Siempre voy a querer que ganes excepto cuando juegues contra mí 😜
Por otra parte aún no se con quién voy a jugar los dos últimos torneos pero de lo que estoy seguro es que voy a entrenar a tope para terminar el año de la mejor forma posible.”

Ambos jugadores ya han anunciado sus nuevos compañeros. Javi Martínez terminará la temporada 2020 del circuito profesional con Javi Garrido y Adrián Blanco lo hará al lado de Peter Alonso-Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here