Adrián Blanco y Javier Martínez, tercer intento en 2022

Adrián Blanco y Javier Martínez pareja

Parece que la reanudación oficial de la segunda mitad de la temporada 2022 ha traído nuevos aires en la categoría masculina. Ya habíamos visto algunos cambios entre las diferentes parejas, nuevos intentos de seguir mejorando para destacar en el circuito profesional World Padel Tour.

En este caso no son unos desconocidos, puesto que Javier Martínez y Adrián Blanco ya ha compartido el mismo lado de la pista en dos ocasiones. Los jugadores nunca han tenido problemas en volver a unirse compartiendo buenos momentos tanto dentro como fuera de la pista.

De hecho, siempre han logrado asentarse como una dupla bastante estable obteniendo victorias. Quizás les ha faltado más regularidad en las mismas, han tenido algo de mala suerte o la llamada de otros jugadores de la parte alta del ranking que ha hecho que tengan que separarse. Ahora Javier Martínez y Adrián Blanco tendrán una tercera oportunidad para pareja estrenándose en el Cascais Open 2022.

Los propios protagonistas Javier Martínez y Adrián Blanco han sido los encargados de dar a conocer la noticia de esa etapa 3.0 para ellos. Un tercer intento en el que lograr los objetivos que por ahora no han logrado al lado de otros compañeros y esperan conseguir codo con codo. Así lo compartían en las redes sociales para informar a sus seguidores.

Adrián Blanco: “Pues nada, la 3.0 ojalá que sea la buena, para ello vamos a poner todo de nuestra parte. Empezamos en #wptcaacaisopen con @javier_martinezv18 💪💪💪💪💪
Vamos Javi que sabemos como hacerlo!”

Javier Martínez: “Cuartosss!! Después de ganar dos duros partidos nos metemos en cuartos de este bonito Wpt Challenger de Mallorca.
Un placer volver a compartir pista con @ablancoantelo en este torneo. La pareja Blanco-Martínez siempre funcionó bien 🤩💪🏻
Mañana contra Lamperti y Edu, se podrá seguir por streaming en la app wpt tv o por youtube.”