Agustín Gómez Silingo y Francisco Gil, dupla interesante para 2022

Agustín Gómez Silingo y Francisco Gil pareja

Otra nueva pareja se ha formado en la categoría masculina de pádel. La fórmula es una de las más repetidas que hemos visto con bastante éxito a lo largo de los últimos años: un jugador potente y con mucha experiencia en este deporte con una joven promesa con talento que empieza a despuntar. Y así son Agustín Gómez Silingo y Francisco Gil.

Agustín Gómez Silingo inició la temporada 2021 al lado de otro compañero con gran experiencia y garra en la pista como Matías Díaz. Pero a mitad del año decidió que el camino debía ser otro y estuvo al lado de José David Sánchez. Por su parte, Francisco Gil acabó una bonita etapa de crecimiento al lado de Sergio Alba tras tres años juntos y acabó el año sin un compañero fijo.

Ahora Agustín Gómez Silingo y Francisco Gil intentarán unir sus caminos deportivos en los que la mezcla de veteranía, ambición y juventud ha funcionado tantas veces. Por lo que parece ya han compartido los primeros minutos en la pista, encontrándose cómodo y con ganas de empezar a arrancar la maquinaria antes de que se inicie la temporada 2022 de pádel.

Trabajo, sacrificio e ilusión parece que no les va a faltar este año en el circuito profesional World Padel Tour. Así lo han comunicado los protagonistas Agustín Gómez Silingo y Francisco Gil en las redes sociales, dando a conocer la noticia de su unión deportiva a todos sus seguidores, aficionados y medios de comunicación.

Agustín Gómez Silingo: “Amigos y amigas
Les presento a mi nuevo Partner para esta temporada.
El gran Xisco @francisco_gil_morales «El Blibliotecario» pero dentro de la pista se convierte en Piscolabis
Un placer enorme Pisco que podamos competir y disfrutar dentro y fuera de la pista.
#labellaylabestia”

Francisco Gil: “‼️📢NUEVO COMPAÑERO 2022 ‼️📢
AGUSTÍN GÓMEZ SILINGO, muy ilusionado con este proyecto, para mí un placer poder compartir pista con un referente de este deporte 😋✌️
🎾TRABAJO, ILUSIÓN Y SACRIFICIO. VAMOS PITIN🎾
#labellaylabestia”