Agustín Gómez Silingo gana el título en la exhibición de Miami

World Padel Tour Miami 2015

Estados Unidos es la principal potencia del mundo, el país de las mil oportunidades y el pádel quiere tener un lugar predominante en su cultura. El World Padel Tour ha logrado inculcar la disciplina del pádel con un torneo de exhibición muy bien preparado, confeccionado y con multitud de jugadores de primer nivel para dar lecciones a los más aficionados.

Así se presentaba el “1st International Padel Exhibition”, la primera exhibición internacional del World Padel Tour de esta temporada 2015, aunque prometen muchas más. Cuando conocimos a los protagonistas de este torneo sabíamos que las cosas empezaban a marchar bien para este deporte que cada vez nos da más alegrías.

Cruzaron el charco Juan Martín Díaz, Juani Mieres, Matías Díaz Sangiorgio, Sebastián Nerone, Agustín Gómez Silingo, Fernando Poggi y Federico Quiles, junto a dos ex grandes jugadores: Hernán ‘Bebe’ Auguste y Leo Padovani. Todos los profesionales formaron pareja con un jugador local disputando un torneo formado por tres grupos de tres parejas.

Después de duros días para dar a conocer el pádel en Estados Unidos la “1st International Padel Exhibition” llegó a su fin y nos dejó la puerta abierta del mercado americano. En el terreno deportivo Agustín Gómez Silingo se llevó el título de campeón junto a Wayne Boich, tras derrotar en la final a Leo Padovani y el francés Nalle Grinda en un apretado marcador.

En las semifinales de este torneo, Leo Padovani y Nalle Grinda dieron la sorpresa al eliminar al número 1 del mundo, Juan Martín Díaz y Sean Posner por 7/6 y 6/1. En el otro encuentro, Agustín Gómez Silingo y Wayne Boich vencieron a Hernán Auguste y Dani Homedes por 7/5 y 6/4.

Tanto los organizadores locales, como los invitados y los jugadores profesionales allí presente valoraron positivamente este evento que promueve el pádel en un país con gran potencial para convertirse en un gran mercado para este deporte. Seguro que será el primero de muchos.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here